Blogia
Antenna

la ciudad tambien enseña

 

Bajo el título "La ciudad también enseña" se engloba la Oferta Educativa que tanto el IMC como el resto de secciones municipales del Ayuntamiento de Burgos ofrecen cada año a los centros escolares de nuestra ciudad.
 


Los centros educativos de Burgos reciben cada mes de septiembre el cuadernillo de "La ciudad también enseña" para que los profesores interesados puedan informarse y solicitar los programas didácticos en los que desean participar con sus alumnos a lo largo del curso escolar.

En esta misma página web también puede consultarse el texto completo de la nueva Oferta Educativa Municipal correspondiente al curso 2010-2011.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITAR LOS PROGRAMAS?
Los programas educativos y todas las actividades van destinados fundamentalmente a todos los alumnos del municipio de Burgos.
 
¿CUÁNDO SOLICITARLOS?
 

  • Con carácter general, el profesor interesado ha de solicitar estas actividades a lo largo del mes de septiembre del presente curso escolar.
  • Hay que tener en cuenta algunos plazos específicos que se señalan en algunos programas y actividades.
  • El programa “La escuela al teatro” se solicita cuando se recibe la información de los espectáculos, a lo largo del curso escolar.

0 comentarios