Blogia
Antenna

BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

 

*como es de cortesía y  educación presentarse. Empezare por deciros  Mi  nombre  es Mireya. Me gusta todo aquello relacionado con la naturaleza, los paisajes , la fauna.

Pertenezco al  Ciclo  formativo  de Tècnico de Animacción   Sociocultural. 

 El cual pretendo  finalizar este año y que me llevaba picando el gusanillo de  cursarle desde hace tiempo , y por diversas razones por fin he decidido apuntarme este año.

LLevamos  semana y media de clase. En la cual ya hemos empezado a trabajar y lo mas importante aprender y disfrutar con lo que hacemos.

 

Espero vuestros comentarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios

Rocio Gutierréz -

hola enamorada, que foto mas chula tienes del lago, me encanta, ya estare atenta a tus futuros artículos y noticias haber que tal,besos.

marta -

me gusta mucho tu blog, tienes muchas cosas interesantes. un besote.