Blogia
Antenna

OTROS

La comparsa de Aspanias desfiló por Carnaval

Algo más de 100 personas integran esta comparsa. Una de las más numerosas que desfila por los carnavales de la capital burgalesa. Han transcurrido cerca de once años desde la primera vez que se plantaron con sus disfraces por las calles de Burgos. Y este año también estuvieron en el desfile del sábado 18.

Compuesta por usuarios, voluntarios, monitores y técnicos de ocio y cultura de la entidad, este grupo de carnaval eligió para este año el disfraz de “comecocos” presididos por el lema “Corre corre que te pillo”.

Fotos. Algunos momentos (18-2-2012) de la comparsa de Aspanias por las calles de Burgos.

http://www.aspaniasburgos.org/392/

 

MES DE ENERO Y FEBRERO.

Buenas , el mes de enero y  febrero , estoy  ya en la cuesta final de las prácticas las actividades que vengo desarrollando como técnico en animación sociocultural, me  hace pensar cada día mas que  quiera trabajar de ello. La  verdad que si tuviera que decantarme por algún de las actividades que realizo me gustaria decidirme, pero sobte todo los que mas me aportan son las personas con las que realizo las diferentes actividades y talleres programados

Segundo més de prácticas.

Ya se presenta el segundo més de las prácticas, en las que en breve empezaremos, hacer intervenciones,en el programa en el que yo estoy realizando las prácticas que es el programa de salud. Cruz roja juventud, es la sección juvenil de Cruz roja española, busca implicar a los jovenes en su ocio, tiempo libre, formación prevención a traves del respeto y tolerancia, con una serie de programas que se llevan a cabo.

COMIENZA LAS FCT

Buenas ya sean comenzado las fct " formación en centros de trabajo " de 2 de animación sociocultural,el tres de ocutubre ya han comenzado las prácticas en la entidad que durante el primer curso del ciclo formativo, tuve ocasión de poder visitar.

 

Las prácticas estan guardando los tres dias que llevo relación con lo explicado en la parte teorica del ciclo formativo sobre todo en dos modulos de metodologia y desarollo comunitario.

 

En segundo lugar a los que ahora esteis cursando primero cualquier pregunta que querais hacer., espero poderos responder.  

 

La entidad que elegido para mi formacion en las FCT ES CRJ : Cruz roja juventud.

CONCURSO


- Ganador y finalistas del tema: La estufa

Cuenta 140 es un desafío semanal conducido por el escritor Montero Glez donde se celebrará la maña para contar una historia en 140 caracteres. Lo contado ha de estar en relación con el tema dispuesto en esta misma página. Habrá laurel, pero también habrá cicuta. No se admitirán sobornos y el premio se declarará desierto tantas veces como sea necesario. A los más aplicados se les coronará con libros. Puedes leer las bases completas del concurso aquí.

El tema de esta semana es LA PELUQUERÍA.

Los microrrelatos que se presenten no tienen que tener título. Tampoco tiene por qué aparecer la palabra o palabras del tema, en este caso "la peluquería". El microrrelato ha de tener relación con el tema.

Para participar lo único que tienes que hacer es escribir tu mail, tu nombre y un microrrelato que no supere los 140 caracteres con espacios en el apartado Comentar ahora, antes del próximo jueves 3 de febrero a las 23:59.

El ganador de esta semana será premiado con un ejemplar del libro 1Q84, de Haruki Murakami, publicado por Tusquets.